jueves, 6 de octubre de 2011

Pag 1 La primera mirada

Si se preguntan quien soy pues mi nombre es Sam Gredy y la historia de la chica de mis sueños comienza cuando llegue a un nuevo colegio en sexto grado, yo solo pensaba en que fuera un colegio normal sin nada incomodo que me molestara o llegase a despreciar pero jamas pensé que tan solo una mirada y un desorden emocional harían cambiar tanto mi vida a como la conocía, era ella la chica que nunca espere encontrar o que alguna vez imagine, ella simplemente paso por ese frío pasillo sin siquiera notar mi existencia y yo sin lugar a dudas pensé en que jamas la podría conocer o al menos saludar, así que había hecho mis sentimientos y deseos a un lado y continué con mi camino, al llegar al salón de clases todo fue muy normal, conocer nuevos amigos y ver como seria mi estadía en este nuevo colegio.

Ya había pasado mas de la mitad y no dejaba de pensar en esa hermosa chica que vi salir de ese salón, con su cabello largo y suelto y su mirada perdida de parte de las personas, sin pensarlo una vez me decidí por tratar de conocerla y al menos hacerme su amigo a pesar de lo que me pudiese llegar a costar!!

Ya eran las las 11:30 de esa mañana del primer día de clases y no dejaba de pensar en la hermosa chica y en lo emocionado que me sentía por conocerla, ya había sonado la campana para ir a casa, pero al momento de salir me di cuenta de que la hermosa chica no estaba y ya debía irme así que llegue a casa, en todo el día no había comido bien y estaba muy perdido, estaba muy nervioso pensando en la mañana siguien en que si la chica me hablaría o solo me ignoraría como un completo tonto....

Llego el siguiente día y aun seguía con mi misión de hablarle pero cuando llegue ella aun no había llegado pero no le di importancia, pensé que tal vez solo era un podo de retraso, sonó la campana y ya era momento de entrar a clases y deprimido por ver que ella no llegaba me fui a ver la clase, toda la mañana estuve triste pero me reconfortaba la idea de que tendría otra oportunidad al día siguiente. Desgraciadamente parecía como si estuviese desaparecida, ya no le vi mas y no sabia nada de ella, hasta llegue a creer que fue solo un producto de mi imaginación... pero de todos modos no iba a dejar de esperar por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario