jueves, 6 de octubre de 2011

Pag 2 La sorpresa del destino

Habían pasado ya 2 semanas y fue cuando al llegar al colegio la vi de nuevo, me confundí mucho hasta que luego supe que se había enfermado y por eso había faltado tanto, pero ya esas 2 semanas me habían hecho cambiar de parecer y comencé a pensar que ella jamas me hablaría sin importar lo que hiciera así que continué con mi vida tranquilamente.

Desde que comencé clases no había hecho muchos amigos a causa de mi timidez asi que en recreo me decidí por hablarle a alguien, pero cuando salí nadie me prestaba atención ni en lo mas mínimo , hasta que vi a otro niño como yo solo sentado en un árbol, me acerque para hablarle, lo salude pero el no respondía, parecía estar perdido en otro mundo... hasta que de pronto le pregunte:

-Eh! tu que tanto piensas?

Y en eso el volteo y me dijo:

-No estaba pensando estaba dormido...

No le di mucha importancia a su comentario así que le pregunte cual era su nombre y me dijo que se llamaba:

-Soy Alejandro pero todos me dicen Ale..

En ese momento solo sonreí y le seguí preguntando cosas, al cabo de unos minutos me di cuenta de que el solo se interesaba por los vídeo juegos y no era muy social.

Ya habían pasado unos cuantos meses y Ale y yo ya nos conocíamos bien y ya eramos buenos amigos, de su familia no conocía mucho ya que el no hablaba de nadie de su familia ni mucho menos me había invitado a su casa, así que le dije que me hablara de su familia y me dijo:

-Bueno mi familia es pequeña y solo vivo con mi madre, mi padre y mi hermana menor.

Pero al escuchar hermana menor me pareció que ella debía estudiar en nuestro mismo colegio, pero luego recordé que jamas lo había visto llegar con nadie mas ni mucho menos irse así que supuse que ella estaba en otro colegio...

Ya habia pasado mucho tiempo desde que nos conosiamos y nos habiamos hecho los mejores amigos, y faltaba poco para graduarnos e ir al liceo, yahasta teniamos planeado ir al mismo liceo para seguir siendo amigos, hasta que un dia le dije que cuando me invitaria a su casa a jugar en su PC y me dijo que debia hablar con sus padres asi que solo asente con la cabeza y dije:
-Esta bien colega!

1 comentario:

  1. hola Adrii!!! gracias por pasarte por pasarte por mi blog.. y recomendarme esta historia..
    esta muy buena... me gusta como piensa Sam... espero que la conazca pronto... =)
    espero con ansias la continuacion....
    besoss =)

    ResponderEliminar