martes, 18 de octubre de 2011

Pag 3 Una verdad inesperada

Ya había pasado una semana, estábamos en una presentación para el día de las madres en nuestro colegio, estábamos todos los de nuestro salón ensayando en el salón , pero Alejando aun no había llegado, al cabo de unos instantes lo vi llegando, lo podía ver en la puerta entrando con su madre y su padre, el estaba vestido con un traje muy ajustado y no pude evitar el reírme de su apariencia pero hice a un lado eso y lo salude.

-Hola Ale como estas?
-Hmm... Pues no muy bien, odio este estúpido traje!!

En esos momentos estuvimos ensayando nuestra presentación.Ya era momento de nuestra presentación y estábamos todos preparados mirando a todas esas madres con sus hijos y pensé:

-Hey!! tal vez ella se encuentre aquí!

Comencé a mirar al rededor del publico pero no la vi por ningún lado, me sentía deprimido y muy tonto por seguir pensando en ella luego de tanto tiempo. Al acabar la presentación todas las madres y sus hijos se levantaron a aplaudir y todos nos fuimos a nuestro salón a esperar a que terminaran los demás actos, fue en ese momento cuando Alejandro me dijo:

-Oye!! que te parece si le pido permiso ahorita a mi madre para que puedas ir a mi casa??

Obviamente le dije que si, y fuimos a ver a su madre, en cuanto le dijo que era yo de quien tanto hablaba dijo que si, y fuimos a buscar a mi madre para decirle que iría a casa de un amigo.

Estábamos esperando a que el padre de Alejandro nos fuera a buscar, pasaron un par de minutos y ya había llegado, y no parábamos de hablar en el auto sobre lo mucho que nos divertiríamos al llegar. Al llegar a su casa encontré con la mas grande sorpresa de mi vida hasta ahora... Era ella la chica de aquel día en el pasillo, no pude decir nada ni mucho menos hacer nada mas que escuchar a Alejandro decirme:

-Sam te presento a mi hermana menor Shannon...

2 comentarios:

  1. es la hermana de alejandro????
    que sorpresa se llevo!!!!!
    que pasara ahora??
    espero la conti...
    besosss

    ResponderEliminar
  2. hola!!! tienen un premio en mi blog..
    besos

    ResponderEliminar